FANDOM

H Big Daddy

Material canónico

El contenido de este artículo proviene de fuentes oficiales.

H Big Daddy
110px-284px-Bioshockinfinitelizsoloweb

Elizabeth es una de las protagonistas del videojuego BioShock Infinite. Se trata de una mujer de 20 años que ha estado prisionera en Columbia desde que tenía 5 años. Era vigilada y custodiada por Songbird, una criatura semejante a un pájaro mecánico que se convirtió en su único amigo. La joven tenía varios poderes, incluido el de manipular "desgarros" en el tejido del tiempo. Aunque tuvo libertad en su prisión y pudo desarrollar una vida relativamente normal, ansiaba salir del lugar en el qe estaba, y aunque de pequeña se encontraba feliz por tener la compañía de Songbird, con el tiempo ha crecido su anhelo por salir de la prisión y con él, el odio hacia su único compañero, el cual en realidad era su celador. Tanto los Fundadores como Vox Populi quieran apoderarse de Elizabeth y con ella, sus habilidades, mientras su celador estaba decidido a perseguirla y devolverla a su prisión, de la cual no debía salir nunca. Booker DeWitt, el protagonista de BioShock Infinite, es enviado para rescatarla de la ciudad flotante y llevarla a Nueva York.