H Big Daddy.png

Material canónico

El contenido de este artículo proviene de fuentes oficiales.

H Big Daddy.png

Images.jpg

También conocido como Gorila, la serie Big Daddy Bouncer fue creada después de la Rosie. Su miembros están equipados con una armadura muy pesada y un taladro descomunal. Para que el Bouncer pueda usarlo, se ha de cortar una de sus manos. Es por ello que en Hephaestus (zona de BioShock) se ve uno sin taladro, pero tampoco tiene mano. Están preparados para combates exclusivamente cuerpo a cuerpo: aturdirán a quien los ataca y antes de que pueda hacer algo se lanzarán sobre quien agreda, causando daños más o menos graves (dependiendo de la dificultad). Por eso, se recomienda no luchar contra ellos en lugares de espacio reducido o cerrado.

Tiempo después, fue creada una serie de Gorilas modificados, pero sus miembros son limitados y solo se ven al final de BioShock: son Gorilas de élite, extremadamente duros y violentos. También los caracteriza tener un traje distinto, un pectoral rojo al frente y en lugar de taladro tienen un arpón. Hay que tener cuidado al quererlo atacar, ya que alrededor de él suelen haber splicers escupeplomo y matones. Por eso, antes de enfrentarse a él, hay que limpiar la zona para atacarlo sin estorbos.