FANDOM

H Big Daddy

Material canónico

El contenido de este artículo proviene de fuentes oficiales.

H Big Daddy
Las Big Sisters son antiguas Little Sisters que han entrado en la adolescencia. Tienen entre unos 16 a 20 años. Fueron sometidas a un
BigSister1
nuevo régimen de condicionamiento físico y mental y equipadas con blindaje de protector, el cual fue modificado y diseñado por Gil Alexander. Son usadas para mantener a raya a todo lo que tenga malas intenciones contra las Little Sisters. Son usadas por Lamb con el fin de mantener a la familia de Rapture a raya para que no cometan actos de vandalismo contra las creencias de Lamb. Posiblemente fueron compañeras de Eleanor en el orfanato cuando eran niñas. En BioShock 2, la primera de ellas aparece tras conseguir el plásmido ¡Incineración! en el Parque de atracciones Ryan. Ten cuidado, porque aunque salves a las pequeñas, si has tomado 3 ó 5, al dejarlas en el conducto, la Big Sister vendrá a por ti.

Estrategia de juegoEditar

170px-Bioshock-2--Big-Sister-with-a-Little-Sister-on-her-psd28429

Antes de cada encuentro se escucha un grito. Son resistentes, rápidas y capaces de curarse recogiendo ADAM de los splicers que estén cerca. Se caracterizan por ser tan fuertes como un Big Daddy pero, a diferencia, son rápidas y usan los plásmidos ¡Incineración! y Telequinesis Nivel 4.

Se recomienda que antes de luchar contra ella se rellene todo el EVE que se pueda llevar, muchos botiquines, mini torretas, remaches trampa y usar ElectroRayo y Ráfaga invernal para paralizarlas y munición perforante, contra la que son bastante vulnerables. Cuando se acerquen, se ha de usar ElectroRayo y la embestida de la perforadora o la escopeta con perdigón sólido o de fósforo para hacerles daño. Cuando estén en el aire para dar una patada, se han de paralizar con electricidad o hielo. Esto da tiempo para atacarlas o curar. Lo mejor para rechazar los ataques de Telequinesis es parapetarse tras una pared u otro objeto: usar Telequinesis no es útil debido a que viajan muy rápido y usan muchos objetos, así que es preferible cambiar de posición rápidamente. Intenta luchar con ellas en lugares amplios. Al acabar con ellas, al registrar su cuerpo se obtiene 40 de ADAM, dinero, botiquines y otras cosas de interés.